Si te estás haciendo mayor, no descuides el entrenamiento de tu cerebro para conservarlo mejor durante más tiempo y mejorar tu calidad de vida.
Ven a conocernos.

Familiares

No siempre somos conscientes de nuestro deterioro cerebral que sucede de forma normal con la edad. Nuestros padres a veces se quedan en casa horas viendo la tele o sin nada que hacer, las horas se les hacen muy largas y su cerebro se empieza a deteriorar con mayor rapidez. En nuestro centro podrán trabajar su cerebro, mejorando su calidad de vida a la vez que pasar un rato divertido y evadirse de los problemas cotidianos.

Si te encuentras en una situación parecida, ponte en contacto con nosotros y realizaremos a tu familiar un pequeño diagnóstico sin compromiso. Trabajaremos técnicas contrastadas para el entrenamiento cerebral.

Sobre nosotros

Somos un equipo multidisciplinar formado por educadores sociales, logopedas, psicopedagogos y psicólogos.

Síguenos en:

Actívate

Mantenimiento de la memoria, problemas de memoria, desarrollo de habilidades cognitivas y sociales, expresión creativa, psicomotricidad fina y gruesa, etc… Todos necesitamos mantener nuestra mente en forma, y cuanto más mayores nos hacemos más aún.

¿Dónde?

teleficonTeléfono:

917117461

mailiconEmail:
info@unidaddememoriayatencion.com

casaiconDirección:
C/Maqueda 56
28024 Madrid